Calefacción
Con nuestro conocimiento especializado le ayudamos a transformar sus habitaciones en ambientes acogedores que ahorran energía. Nuestra especial atención se centra en el ahorro de energía y en instalaciones confortables, ecológicas y fáciles de manejar.
A continuación, un extracto de nuestra oferta de servicios:
Calefacción central
Diseño clásico de alta eficiencia de jaga.
Radiadores con una tecnología especializada, que les permite trabajar a una temperatura mucho más baja que los radiadores convencionales. Su funcionamiento es parecido al de un fancoil. El interior funcional es muy pequeño, y está formado por tuberías de cobre y por aletas de aluminio, utilizando muy poco volumen de agua, lo que les hace funcionar de forma muy rápida y eficiente.
Radiador empotrado de Jaga
Lo que vemos en la imagen es la gama Micro Canal de Jaga, que ahora incorpora importantes mejoras, como un pequeño intercambiador de calor Low-H2O y ventiladores silenciosos de diámetro mínimo. Ideales para profundidades de suelo muy reducidas, estos modelos con 6 centímetros de altura y 13 centímetros de ancho se convierten en una eficaz opción a la hora de detener el frío en fachadas y zonas acristaladas, sin ocultar la vista ni ocupar espacio útil.
Su versatilidad y su diseño les permiten integrarse tanto en obra nueva como en reformas ya que el sistema se puede adaptar a todo tipo de instalaciones, desde calderas convencionales a sistemas modernos de baja temperatura, y la rejilla exterior tiene opción de lacado en varios colores.
Calderas de condensación a gas
Alta eficiencia y bajo consumo energético.
Calderas de condensación a gasoil
Con la misma tecnología que las calderas murales Ecotec plus, con un acumulador para la preparación del agua caliente por estratificación, ofreciendo el máximo confort con una sencilla instalación al estar prácticamente todo lo necesario bajo la misma carcasa. Muy bajo en cuanto nivel sonoro.
Suelo radiante
La calefacción por suelo radiante consiste básicamente en la emisión de calor por parte del agua que circula por tubos embebidos en la losa de hormigón que constituye el suelo. De esta forma conseguimos una gran superficie como elemento emisor de calor.
En los meses fríos, a una temperatura en torno a los 35-40oC, el agua recorre los tubos que cubren el suelo y aporta el calor necesario para calefactar la vivienda.
Si lo desea, puede consultar otros servicios que ofrecemos de forma personalizada. Utilice nuestro contacto.