DOMÉSTICO

Aire acondicionado Altea

Controlar las condiciones térmicas que vienen determinadas por variables ambientales y variables individuales se hace cada vez más necesario para mejorar la calidad de vida en nuestro hogar. El equilibrio entre ellas determina la sensación térmica de nuestro cuerpo y el nivel de confort. Actualmente, el sistema más utilizado para controlar las variables ambientales son los sistemas de aire acondicionado doméstico. Controlar por completo la temperatura, la humedad y la ventilación y además cuidar el medio ambiente, se ha convertido en el mayor reto de nuestra empresa, en estos momentos.

La climatización es el proceso de tratamiento del aire en el que se controla simultáneamente su temperatura, humedad, limpieza y distribución para responder a las exigencias del espacio climatizado.

Sistemas de zonas

Inteligentes para ofrecernos el máximo confort y ahorro energético, ideal para viviendas y oficinas.

Conductos

Fabricamos y montamos conductos en fibra y chapa galvanizada o de acero para climatización tanto en sistemas domésticos como para áreas de grandes dimensiones como, centros comerciales y de ocio, naves industriales…

Conductos aire Altea

SEMI INDUSTRIAL

aire acondicionado comercio Altea

El abaratamiento de los sistemas de climatización está haciéndolos accesibles a todas las pequeñas y medianas empresas. Éstos sistemas se han convertido en parte esencial de toda empresa para garantizar la salubridad, bienestar, productividad de los trabajadores y la vitalidad económica.

En concreto los modelos semi-industriales están diseñados para ámbitos profesionales como oficinas y comercios. Al estar dotados con las más altas prestaciones, tecnología y diseño, garantizan un alto grado de confort, rendimiento óptimo con el mínimo consumo, bajo nivel sonoro y el máximo respeto al medio ambiente.

INDUSTRIAL

aire acondicionado Altea

El aire acondicionado de tipo industrial es aquél que solemos encontrar instalado para centros comerciales, fábricas y demás instalaciones de gran tamaño tanto para el buen ambiente climático de trabajo como para poder mantener en buena temperatura algunos materiales con los que se llega a trabajar. A diferencia de los portátiles, esta clase de aire acondicionado se caracteriza por tener un gran sistema complejo, yendo desde su motor de funcionamiento pasando por cada uno de los conductos que se utilizan para que este llegue a cada uno de los diversos ambientes de la fábrica o centro de trabajo en cuestión. Su instalación tampoco resulta sencilla, siendo necesario que se piense desde la construcción de un ambiente el espacio para que el aire acondicionado y sus canales puedan instalarse sin mayor complicación.